domingo, 1 de febrero de 2009

Un cuento

Mañana comienza la actividad nuevamente, asi que hoy quiero escuchar un cuento ... algún acontecimiento ... algo que haya sucedido y que uno le pone algunos condimentos para hacerlo más atractivo, me encanta que me cuenten un cuento, también me gusta contar ... pero hoy quiero que me cuenten un cuento, quiero escuchar e imaginarme lo que me cuentan, hoy necesito realmente que me cuenten un cuento ...




Este mismo "cuento" cantado en catalán, a mi me gusta esta versión, suena distinto





pero la versión que más me gusta es la que canta Marlene Dietrich.
Las tres son muy lindas, cada una tiene su atractivo, la versión en inglés además de que está cantada por su compositor, es muy dulce y para mí es la más musical; en catalán se parece más a un cuento; y la que canta Marlene es inigualable, con esa pequeña voz, acompañada con el acordeón, el violín y la guitarra, con el color que le pone a cada estrofa me parece insuperable. Depende del momento me gusta escuchar una u otra, pero hoy necesito escucharlas a todas y mañana a trabajar.

No hay comentarios: